Thursday, November 29, 2012

Ya casi es Diciembre.



No habrá sombras ni tinieblas capaces de apartarte, ni desveladas noches en las que deje de soñarte. Caiga en el peor de los avernos o cruce entre recuerdos los cielos, siempre estarás conmigo, y si no ves lo que te digo, cierra los ojos... siente como yo te cuido y es que, esté donde esté amor, hasta ti llegaré para volver a ser de tu boca, el más fuerte de los suspiros.   



El portador de luz me llaman
un ángel sin diestra ni alas
hombre de la mirada triste
nauseabundo sin alma.

Mis lágrimas son sangre que caen
en papel convirtiéndose en versos
a media noche mi conjuro se esparce
añorando tus labios tu cuerpo.

Bebe de mi boca la pócima 
dulce sindrome del olvido
soy de tu mar la ola
o el infierno en tu oido.

Duerme cierra tus ojos
que mis manos frías te acarician
toda herida que en ti se anida
al contacto de mi lengua cicatriza.

Posdata: Y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.