Tuesday, November 20, 2012

Noviembre

Hoy mi corazón vuela, hoy mis alas me llevan a ti, hoy siento que lo eres todo...que sin tí no podría vivir.



Deja que bese tu boca cerrada
así cuando estas dormida
mis manos recorran tu espalda
desnuda con tus ojos la mía.


Deja que sean nuestros cuerpos
los que por esta noche hablen
aquí tu y yo somos el único secreto
y el deseo el único culpable.

Deja que me catapulte al centro de tu ombligo
y con mis dedos a saltos convierta en calor el frío
clava tus uñas en mi carne
recuperemos los besos perdidos.

Deja que te desnude, ven que mi piel te llama,
lentamente no hay prisa, que sea con calma.
Como la fruta del árbol
deja que tu vestido caiga
acuestate  despacio que
de pétalos he zurcido nuestra cama.
                                                                       

Posdata: En algún lugar de tu cuerpo.