Thursday, September 15, 2011

Y es que no se trata


Y es que no se trata 
de quien llega primero ni 
de quien se da por vencido antes del tiempo, 
tampoco se trata de quien da su brazo a torcer 
o de quien hiere al extremo    
de llorar lágrimas de sangre 
en una morgue 
de sentimientos muertos.
 

Y es que no se trata de hacerte sentir mal
por culpa de mi verborragia
en mis noches de insomnio
ni de hacerte presa a un sentimiento
manipulado por mis demonios.

Esos que juegan a ser Dios
y revivir un amor ya muerto
en una lapida que lleva grabado un nombre
aun lado del cajón de mis infiernos.
 

Y es que no se trata
de que maquillemos el presente
ni de pulir lo incierto no quiero ser víctima
ni tu victimario olvidamos que el amor
para que crezca se debe regar a diario.

Y es que no se trata de el destiempo
de el dolor de los sentimientos ahogados
y es que no se trata de que me digas
que  aun me amas
el amor cuando es verdadero
sobrevive así arda en llamas.
 

Y es que no se trata que me pidas perdón
y que estés arrepentida
lo malo fue que yo te di amor
y a cambio recibí espinas.

Y es que no se trata ni de ti ni de mi
ni de los futuros inciertos
tengo una certeza quizá dos 

que lo que hice fue lo correcto
aunque duela el alma y cale en los huesos
por que lo que antes fue  mar ahora es desierto.