Wednesday, August 24, 2011

Vive tu aunque muera yo.

Y yo sigo aquí bajando estrellas
colgándolas en tu pelo
 inventandome nubes elevándote al cielo
 y yo sigo aquí con mis labios palpitantes que añoran tus besos
 con un cuento sin final feliz en un reino donde deje de existir.

Y yo sigo aquí en medio de la nada
 andando de norte a sur buscando una razón
 y tu sigues ahí en ese cuento de hadas
 jugando al amor dejando por los caminos desazón.

Yo sigo aquí con la sangre urgida
 recordando mas que olvidando aquello siniestro
 con miedo y dolor aunque sin buscar una huida
 desconsuelo y confusión es una sátira mi vida

Sigo aquí revolcandome en el hueco que dejaste en la herida
 hablándole a ese fantasma tuyo  que parece dormido
 y me lleva  a una verdad absoluta gris sin avenidas.
que  me atrapa me extirpa me apuñala me descuartiza me asfixia
 me suicida sin dejar salidas.