Tuesday, January 11, 2011

Manifiesto

Hoy voy a escribir algo estúpido
no se si sea una canción o un poema
osea solo uno de esos momentos insípidos
en donde el ser humano busca un dilema

Llevó viajando por esta puta vida mucho tiempo
a veces a pasos agigantados y otros lentos
donde me pregunto si algún día mis pensamientos,
serán recordados o se volaran como arena en el viento

Aveces me harto de todo
me harto de revolcar me entre tanto lodo
me harto del sistema que nos censura
de tanta gente de tanta basura.

Quisiera pararme en lo mas alto
y desde arriba sacar todo lo que siento
escupir un verso envenenado
que lleve signo de rebelión, y un rojo tintado

Estoy cansado de jugar al duro a fuerte
pero debo aceptar que le tengo miedo a la muerte
a esa puta parca que me llevara algún día
la misma que robara mi alegría

Cansado de ti que dices ser mi amigo
de ti arma de doble filo!
cansado, de ti que muerdes la mano que te da de comer
de ti que el orgullo no te deja ver.

Estoy cansado de tanto consumismo
de tanto fanatismo.
No se si dije mucho o poco
o debí ser mas claro y no dar tantas vueltas a la redonda
y al que le quede el saco que se lo ponga!

William R