Monday, January 10, 2011

Amor muerto

Amor muerto marchitado por el tiempo
brindo una copa por aquellos sentimientos
que son mas que un recuerdo de nuestro amor muerto.

Cuna de sentimientos, amor atrapado en la pluma del tiempo
tu y yo...amor muerto silencio mortal, ilusiones muertas daga penetrante que mata lentamente lo que fue y no pudo ser.

Quiero hundirme en el rió de tus mentiras
abrazar con fuerza, lo que quedo de tu sonrisa
y que la rosa que ahora es negra
me lleve ahí donde, el jinete de la muerte no me persiga.

Fantasmas del pasado  rondan mi vida
daga silente que clavaste en mi corazón
muero lentamente, imborrables heridas
amor muerto, triste canción sangra sin razón

Amor muerto...mentiras ilusiones,
por siempre mar de desilusiones
lágrimas de sangre...oscuridad infinita
amor muerto...tinieblas de un pasado
que no fue y nunca mas sera

Hielo, soledad, melancolía, luz, tiniebla
alma sin alegría, tu la luna y el sol,
yo penumbra errante por tu amor!!!!
Tu y yo amor muerto...

William R