Friday, January 14, 2011

Que sera de mi


 Que sera de mi sin tus besos, sin tus abrazos
que sera de mi si te siento y no estas en mi regazo
por las noches mi mirada te busca y no te encuentran
mis manos se mueren por sentirte
y mis labios, se derriten por besarte.

Dime que sera de mi...en este mundo cambiante
Si apago la luz y te veo tan distante,
tu recuerdo me persigue, me busca
tu rostro se dibuja en la penumbra
desde que no estas el sol ya no me alumbra.

Dime que sera de mi, si llegan los domingos y tu no estas
pasan los días, y no se si regresaras.
tu aroma se quedo en mi piel
y mis labios añoran, de tu boca la miel

Que sera de mi, si me dejas ahora
perdido aquí entre la nada
en este mundo que no entiendo
donde mis ganas de vivir sin ti, van decayendo

Te quedaste en cada uno de mis sentimientos
pegada en mis entrañas te llevo en cada uno de mis movimientos
dime donde quedo aquel amor de mil batallas?

Que sera de mi sin tu amor...
me da igual si es de día o de noche
si llueve, o hace frió
si rió o si lloro
si vivo o si muero
si duermo o descanso
que sera de mi y que hago con todo este amor
y con todo este llanto!!!!
William R