Sí tú... sigues siendo dueño de cada instante, sigues siendo luz en mi penumbra, guía de sueños, capitán de mis "quieros" y de ese "puedo" que a veces se escapa entre las prisas de la batalla diaria.
Y tú... eres sonrisa en la madrugada en el resquicio más hondo de mi propia alma, eres suspiro, eres caricia dulce, culpable de hacer adicto mi cuerpo a la humedad de tus besos, regocijo imparable a la suavidad de tus dedos.
Y tú, sí tú... rubor en mis mejillas las mañanas frías, soldado en la guerra de palabras perdidas... cada una de las seis cuerdas de mi favorita guitarra, funámbulo loco y sin red en mi cama, el trazo más bello en el mejor de mis cuadros... quien da vigor al presente y mariposas deja volando en mi cuarto, la espera impaciente ante el cotidiano trabajo que luego transformas en nuevos besos, en besos que dicen "quédate conmigo", "no vuelvas a irte", "quédate durmiendo en mi cálido abrazo".
Y tú amor, sí tú.... eres tanto, si amor tú supieras cuánto te amo.
Si vuelo es porque tu me das las alas si creo es porque tu me das confianza si peleo es porque tu eres mi mejor arma y si lloro es porque sé que tu secarás mis lágrimas.
Si me pierdo sabes donde encontrarme si dudo me impulsas a seguir si tengo sed son tus labios el estanque donde bebo sorbo a sorbo mi porvenir.
Y por muy dura que sea la caída estas siempre para levantarme así no encuentre la salida estas tu ahí para guiarme.
No importa si me hundo o si mi sonrisa se viste de hiel tu vas al mismo fin del mundo a arropar con la noche mi piel. P/D: Las cosas que marcan se recuerdan siempre.