Saturday, July 2, 2011

El cielo se queda pequeño.

 Te vi y escuche tu voz
y para nada que ha cambiado
sigues hablando con ese amor
por el que mas de una vez hubiese matado.

Tus convicciones son las mismas
tan osadas tan zurdas
y yo como siempre aunque mis emociones vista
tu las sabes desnudar una a una.

Me tarareaste una canción
aquella de brazos de sol
me inunde de emoción
tanto que la retina de mi alma
se humedeció.

Para corresponderte te cante
con la frente marchita
me preguntaste como va tu vida
te respondí sin ti me sabe distinta
tu sentada ahí...con esa mirada que me desintegra
te levantaste sentí tu aliento tan suave con tu abrazo

Mi corazón se instalo por un segundo en tu pecho
y los rayos del sol hacían contraste con tu pelo
fue un instante quizá un destello
por que cuanto te tengo y te abrazo
 el cielo se queda pequeño.