Wednesday, May 4, 2011

Recuerdos

Se que sera difícil el camino de una vida sin ti
eras tan vital como el aire que respiro pero en fin,
el destino nos puso diferentes caminos a seguir.
no se que duele mas si fue tu partida
o los recuerdos de lo vivido,
porque por mas que matice mis días
no son los mismo si no estas conmigo.

Hoy recordaba el tono de tu risa,
tus manos pequeñas pero a la vez fuertes
las palabras aquellas que llegariamos 
a viejos contándonos las canas,
y jugandole una partida a la muerte.

Recordaba las charlas
hasta el amanecer escuchando las canciones  que mas nos gustaban y cuando por fin nos vencía el sueño,
hacia de tu regazo mi morada.
O de la vez que tuviste que marcharte
por un tiempo y una noche
de sorpresa la habitación inundaste con tu aliento.

Pensaras que estoy loco pero aun siento
tus besos con aroma a rosas recorrer
la geografía de mi cuerpo, en cada paso que doy estas presente,
en ese viento que me toca, en el sol que me acaricia y es que hasta en tu placard
escucho tu sonrisa.

Sabes el tiempo ha pasado
pero a la vez esta detenido
Y a que no te imaginas en donde?
ahí contigo.
Te escribo  desde la lejanía,
te escribo por que es mi manera de sentirte cerca
y rellenar ese hueco que dejo tu ausencia.
Te escribo, desde la distancia que separa un beso
y lo tiro al viento  para que lo lleve
hacia ti la pluma del tiempo.