Saturday, April 2, 2011

Me gustaría decirte

Me gustaría decirte que todo esta bien
que mi vida sigue su curso normal
que retome mis clases de música 
y que ahora pienso primero en mi que en los demás.

Me gustaría decirte que el tiempo paso, que tu ausencia
en mi un ciclo cerro, y que se mudaron al limbo las angustias,
me gustaría decirte que nuevos colores dibujan la brisa, 
que ya mis miedos se han ido que por fin no me duele tu olvido.

Podría mentirte y decirte que volvió a mi la esperanza
que al escribir no broto una lágrima de nostalgia,
pero no puedo mentirte, aquí todo sigue igual,
tu foto preferida aún cuelga al costado de la cama,
la guitarra sigue ahí en la misma esquina olvidada,
en el piso un cuaderno con un verso sin inspiración,
un libro a medio leer y la mancha de tu labial aun hace eco en mi piel.

Podría mentirte y decirte que todo esta bien, 
pero no puedo tu sombra aun me abraza y tu silueta aun divaga en mi cama,
podría mentirte y pretender que todo sigue mejor
pero no puedo, es difícil seguir de frente si no tengo conmigo el escudo de tu amor.
                                                                                 
                         P/D: Las cosas buenas siempre llegan tarde, ironia de la vida.