Friday, April 15, 2011

Lo que fui y lo que soy!!!


No fui el mas amoroso
eso lo admito y lo siento,
camine sin timón
siempre mar adentro.

Me aferre a un caudal
de cosas irreparables,
siempre quise llegar
y tocar lo inalcanzable.

 A mis 28 ya cumplidos
retrocedí la memoria,
tengo los mismo sueños
unos aun vivos y otros son escoria.

He dicho mucho he llorado algunas veces,
lo he hecho para adentro para lavar las heridas,
he gritado he amado y una que otra flor he pisado,
he montado caballos y no fueron alados
eran negros como el alma de aquel amor desesperado.

Fui un don Quijote
y abraze una bella Dulcinea
fantasie con uno que otro escote
de una bella doncella.

Ahora estoy pisando estas tierras
y con una caja de pandora,
una lampara de aladino
y un genio ya muerto,
un mar de ilusiones que se las llevo el viento.

Vivo entre estas cuatro paredes
que por las noches se tiñen,
convirtiéndose en redes,
extirpando un cuerpo, calcinando utopías.
William R
P/D: Noche de fantasmas!!!