Thursday, March 10, 2011

Viejo...


 Este tema trajo a mi, recuerdos de juventud
esos días en el que me formulaba
preguntas como contar estrellas,
y vienen a mi esos pensamientos, anhelos, flagelos
corridas, revueltas, manos al aire y la inolvidable camisa
que me regalo aquel viejo.
Una camisa roja con la estampa de una estrella,
y de tanta usarla en cada una de mis osadias,
tenia mas agujeros que las calles de mi barrio.
Pero la llevaba como bandera en cada una de mis batallas.
Querido viejo no se que sea de ti, esta canción me hizo recordarte, y en esta que es mi hucha tambien hay espacio para ti.
Andarás rondando por los rincones de aquella sociedad que tanto quisimos cambiar, andarás
olvidado y sin  memoria.,
seras  eternidad, seras un  sueño.
Donde quiera que estes,  tu ideal no ha muerto
la lucha por la dignidad, igualdad siguen siendo consignas
y están mas vivas que nunca...
Ahi donde estes, este suspiro y pensamiento es para ti, VIEJO MI AMIGO DE MIL BATALLAS.

P/D: Aunque la camisa perdio su color aun la conservo, al igual el libro que me regalaste.
William R