Thursday, January 20, 2011

Tarde gris


La tarde esta gris el frió se cuela en mis huesos
el sol no quiere salir por que no estas para mirarlo
la gente pasa no se mira y yo camino sin sentido
buscando una huella de tus pasos para seguirla.
Pero todo parece en vano por mas que busco no la encuentro
como fue que nos perdimos, si todo parecía perfecto,
en que parte de este andar por la vida nos desencontramos,
en que momento nos soltamos la mano.
Por que en tardes grises como hoy
duele mas que nunca tu ausencia, duele en el alma,
quema y arde en ese pedazo de cielo
que dejaste impregnado en el cerrojo de mi alma.
El día pasa y no tiene sentido la gente habla y parece que yo sigo dormido,
mis dedos no quieren dejar de escribirte y aun que se que quizá nunca leas mis cartas no me importa, es mi manera de navegar en este barco que se niega a seguir si no estas abordo, me dejaste al borde del precipicio pero sigo balanceando mis anhelos por que me niego a caer .


William R