Monday, January 31, 2011

Cosas de la vida...

Hay canciones que marcan de una u otra forma nuestra vida, y cada vez que se escucha
es como el eco de esa voz interior o un susurro a los sentidos , y por coincidencia o casualidad tiene
relevancia con una historia.
Si hoy vengo a escribir esto es por esta bella obra de arte de Ismael Serrano,
sucede que cada que la escucho se me hace el corazón chiquito (Literalmente).

Así soy, y cuando algo me gusta y apasiona saca mi otro yo , mi yo más
amoroso, mi yo más vulnerable, mi yo más sensible.

Debo admitir que esta canción sonó en mi cabeza todo el día.
Y nada mejor que dejarla plasmada acá en este blog que es mi hucha donde voy guardando mis sentimientos...Y una que otra sonrisa disfrazada de melancolia.

Voy a dormir, ojala mañana camino al trabajo en el metro un rostro claro ilumine el vagón y me recuerde a una mujer que conocí...
William R